El Team Pelfrey llega a la Indy Lights

Foto: Indy Lights
El Team Pelfrey, la escuadra con la que el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia obtuvo este año el título de la Pro Mazda Championship, expandirá sus operaciones y desde el próximo año también estarán en la Indy Lights, la categoría telonera de la Verizon IndyCar Series.
El equipo con base en Palmetto, Florida, dio un gran paso y compro el equipo de Enzo Potolicchio, el 8 Star Motorsports, que no pasaba por un buen momento económico, y en su primera temporada en la Indy Lights contaran con dos autos, uno de ellos ganador de dos competencias de este año, siempre con el estadounidense Sean Rayhall, quien se había incorporado a la estructura del venezolano en Alabama, pero debió ausentarse de algunas citas por falta de presupuestó.
Al comprar el equipo, los mecánicos que estaban en 8 Star Motorsports ahora trabajaran para la estructura liderada por Dale Pelfrey, quien además confirmó que seguirán en la Pro Mazda, donde son los actuales campeones. Gary Neal mantuvo su puesto y será el director del equipo.

Un comentario en “El Team Pelfrey llega a la Indy Lights”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s