![]() |
Wilson no corría desde Indy 500 2015. Foto: IndyCar Media |
Después de irse del equipo Dale Coyne Racing para buscar un equipo de punta, Justin Wilson se vio obligado a perderse varias carreras de la temporada 2015, pero su relación con Michael Andretti cada vez es más buena y otra vez volverá a subirse al cuarto auto de la escuadra Andretti Autosport, con la que estará en las últimas cinco carreras del año, que serán en Milwaukee, Iowa, Mid-Ohio, Pocono y Sonoma.
El piloto británico, que hace poco hizo su debut en la nueva Fórmula E, también con el equipo Andretti Autosport, correrá las últimas competencias de la presente temporada con el mismo auto (el cuarto) que corrió las dos fechas de Indianápolis, el GP y las 500 Millas de Indianápolis, donde fue 24° y 21° respectivamente.
“Obviamente es genial estar de vuelta con Andretti Autosport para el resto de la temporada 2015. Tengo muchas ganas de sacar el máximo en estas cinco carreras, además de ayudar al equipo y a Honda”, comentó Wilson, proveniente de la CART/Champ Car.
El ex Formula 1, dueño del número 25, tendrá que hacer buenas actuaciones para ganarse un lugar en este equipo, para al fin volver a una estructura de primer nivel para luchar siempre por las victorias, algo que no sé le da desde Texas 2012, su último triunfo en la categoría más rápida del mundo.
Para comentar debe estar registrado.