Indy 500: Howard está de vuelta

Jay Howard.
El inglés Jay Howard, campeón de la Indy Lights en el año 2006, volverá a competir en las 500 Millas de Indianápolis después de cinco años y estará con el equipo Bryan Herta Autosport, que todavía no confirmó quien será su piloto para todas las carreras del próximo año.
El piloto, que no competía en la catedral del automovilismo estadounidense desde el año 2011, regresa en la edición del próximo año y por primera vez manejará el actual auto de la categoría, el Dallara DW12, que se implementó en el año 2012.
Howard, que llevara la publicidad de Green1 en todo su auto, será el segundo piloto del equipo de Bryan Herta, ex piloto de la categoría, en la Indy 500 del 2015. El principal piloto de la escuadra, que hasta hace unos meses era el debutante Jack Hawksworth, que se fue a A. J. Foyt Enterprises, todavía no fue anunciado.
El diseño de su auto. Foto: Prensa Bryan Herta Autosport
A pesar de tener experiencia en óvalos, Howard corrió una vez la carrera más famosa de la categoría y fue en su última participación, en 2011. Quedó trigésimo después de un problema con un neumático.

Un pensamiento en “Indy 500: Howard está de vuelta”

  1. Alguien puede explicar cual es el motivo de usar aero kits para la proxima tempora, en que beneficiaran, se usaran en todos los circuitos?. La Indy esta muy pareja, los numeros dicen que en 18 carreras, ganaron 11 pilotos, si vemos la F1, faltando 2 carreras, solo ganaron 3 pilotos. Gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s