Indy Lights: Juncos Racing vuelve con dos autos

Así serán los autos de Kaiser y Pigot. Foto: Prensa Juncos Racing
Otro equipo está de regresó para la próxima temporada de la Indy Lights, que comenzara en las calles de St. Petersburg, Florida, con dos carreras, y es el equipo dirigido por el argentino Ricardo Juncos, el Juncos Racing, que pondrá en pista dos de los nuevos Dallara IL-15.
La escuadra con sede en Indianápolis tuvo un pequeño paso por la categoría telonera en el año 2012 y en 2015, gracias al ingreso del nuevo auto, que pretende dar un gran cambio, volverán con dos pilotos provenientes de la Pro Mazda Championship, el campeón Spencer Pigot y Kyle Kaiser. Los dos son estadounidenses. 
“El anuncio de hoy demuestra la fuerza  que nuestro equipo ha construido en los últimos años. Kyle (Kaiser) y Spencer (Pigot) tuvieron un gran éxito con nosotros y su continuidad refleja su confianza. Con el Dallara IL-15, esperamos un buen parque de autos. Juncos regresa con un gran equipo de técnicos y mecánicos”, destacó Juncos, que hace unos años fue a buscar el éxito a los Estados Unidos.

Este año, en Pro Mazda, el Juncos Racing recupero la corona con Pigot, que le ganó al canadiense Scott Hargrove en una definición para el infarto en el Sonoma Raceway.

4 pensamientos en “Indy Lights: Juncos Racing vuelve con dos autos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s