McLaren modifica nombre de equipo de IndyCar a Arrow McLaren (Foto: Arrow McLaren)

McLaren modifica nombre de equipo de IndyCar a Arrow McLaren

Para su cuarto año de presencia en la actual IndyCar, el equipo McLaren se rebautiza a Arrow McLaren.

La asociación entre la compañía británica y el equipo que era principalmente de Sam Schmidt y Ric Peterson inició en la campaña 2020, cuando Schmidt Peterson Motorsports cambió su nombre a ARROW McLaren SP.

Para 2020 y 2021, la alianza fue meramente comercial, pero a finales de 2021, McLaren Racing compró el 75% de las acciones de la operación de IndyCar, haciendo a la compañía de Woking dueña principal y a Schmidt y a Peterson como socios minoritarios.

Para 2023, al equipo se le conocerá como «Arrow McLaren», manteniendo a Arrow Electronics como patrocinador titular por quinto año, pero descontinuando las letras «SP» que simbolizan a Schmidt y a Peterson, quienes siguen en el “día a día” de la agrupación.

Además, su logotipo se actualizó para alinearse al resto de las operaciones en las que McLaren tiene presencia (Fórmula 1, Fórmula E, Extreme E y los eSports).

Para 2023, Pato O’Ward, Felix Rosenqvist y Alexander Rossi buscarán darle a McLaren el título de IndyCar y la victoria en las “500 Millas de Indianápolis”, carrera en la cual Tony Kanaan manejará un cuarto auto. A nivel operativo, Gavin Ward será Director Deportivo y Brian Barnhart tomará el papel de Manager General.

En 2023 se cumplirán 60 años de la fundación de la compañía McLaren.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s