Para su cuarto año de presencia en la actual IndyCar, el equipo McLaren se rebautiza a Arrow McLaren.
La asociación entre la compañía británica y el equipo que era principalmente de Sam Schmidt y Ric Peterson inició en la campaña 2020, cuando Schmidt Peterson Motorsports cambió su nombre a ARROW McLaren SP.
Para 2020 y 2021, la alianza fue meramente comercial, pero a finales de 2021, McLaren Racing compró el 75% de las acciones de la operación de IndyCar, haciendo a la compañía de Woking dueña principal y a Schmidt y a Peterson como socios minoritarios.
Para 2023, al equipo se le conocerá como «Arrow McLaren», manteniendo a Arrow Electronics como patrocinador titular por quinto año, pero descontinuando las letras «SP» que simbolizan a Schmidt y a Peterson, quienes siguen en el “día a día” de la agrupación.
Además, su logotipo se actualizó para alinearse al resto de las operaciones en las que McLaren tiene presencia (Fórmula 1, Fórmula E, Extreme E y los eSports).
Para 2023, Pato O’Ward, Felix Rosenqvist y Alexander Rossi buscarán darle a McLaren el título de IndyCar y la victoria en las “500 Millas de Indianápolis”, carrera en la cual Tony Kanaan manejará un cuarto auto. A nivel operativo, Gavin Ward será Director Deportivo y Brian Barnhart tomará el papel de Manager General.
En 2023 se cumplirán 60 años de la fundación de la compañía McLaren.