Carb Day: Kanaan lideró la última práctica

FOTO: Eric McCombs/INDYCAR
La última oportunidad de los pilotos para afinar detalles antes de las “500 Millas de Indianapolis” la tuvieron este viernes al llevarse a cabo el último entrenamiento, en el cual Tony Kanaan fue el más veloz.
El piloto brasileño marcó un promedio de 364.162 km/h durante los últimos minutos, arrebatándole lo mejor a Carlos Muñoz, quien se había colocado al frente temprano; Scott Dixon y Will Power, representando a los equipos más poderosos del paddock (Penske y Ganassi, respectivamente) fueron tercero y cuarto, mientras Ryan Hunter-Reay completó el Top 5.
Dos banderas amarillas caracterizaron la corta sesión de 60 minutos, en la cual se presenciaron pelotones de hasta 14 autos; la primera fue por suciedad en pista y la segunda se debió a un accidente de Pippa Mann (Dale Coyne Racing), quien por segunda vez en menos de una semana sufrió un encuentro con la pared.
La inglesa perdió el control de su vehículo a la salida de la curva 4, rompiendo la parte trasera del mismo.
El poleman James Hinchcliffe se ubicó 12mo mientras Juan Pablo Montoya quedó 13ro y Gabby Chaves 25to; sin embargo, como lo comentaron Kanaan y Muñoz, las velocidades no importan mucho en esta sesión.
“Hoy sólo fue cuestión de probar que todo estuviera bien”, expresó.
La próxima vez que los autos de la IndyCar Series estén en pista será este domingo, cuando se celebre la edición 100 de la Indy 500, a las 12:10 hrs (Hora Local).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s