Cancelada qualy de Indy Lights; Jones, primero

FOTO: IMS Photo/Road to Indy
Ed Jones partirá en la primera posición en la Freedom 100 luego que la categoría decidiera cancelar la prueba de clasificación por las inclemencias del tiempo, obligando a los pilotos a comenzar la carrera en orden a su posición en el campeonato de pilotos.
Sin embargo, por la cancelación de la sesión, el piloto de Carlin Racing no obtuvo el punto que otorga la pole position.
Santi Urrutia (Schmidt) comenzará desde el segundo lugar en su primera visita al Indianápolis Motor Speedway. El uruguayo se siente confiado para la competencia y largará en el exterior de la primera fila.
La segunda la conforman el estadounidense Kyle Kaiser de Juncos Racing. junto con el portorriqueño Felix Serrallés (Carlin), seguido de los novatos Dean Stoneman (Andretti) y Felix Rosenqvist (Belardi); Serralles ostenta la vuelta más rápida en pista obtenida el año pasado con 196.374 mph.
Zach Veach (Belardi) será el 7mo en la grilla junto con RC Enerson (Schmidt), mientras el brasileño André Negrao (Schmidt) y el americano Shelby Blackstock (Andretti) completan el Top 10.
Dispar la suerte para el colombiano Juan Piedrahita (Pelfrey) que comenzará 13ro, pero fue el más veloz en la práctica libre disputada hoy. 
Zach Claman DeMelo (Juncos) protagonizó un accidente justo antes que se suspendiera la clasificación sin consecuencias para el piloto pero posiblemente deba acudir al auto de repuesto.
La única carrera del fin de semana será el viernes 27 a las 13:15 hora de Argentina y Uruguay. 11:15 para Colombia y México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s