Piedrahita está listo para competir en Laguna Seca

Juancho buscara su primera victoria en la Indy Lights. Foto: Mazda Road to Indy
Único piloto colombiano en la Indy Lights, categoría que finaliza su año este fin de semana en el famoso trazado Laguna Seca, Juan Piedrahita, del equipo Belardi Auto Racing, va en busca de buenos resultados para cerrar su difícil temporada 2015 de la mejor manera posible.
Piedrahita, que está por finalizar su segunda temporada completa en la categoría telonera, primera con su actual escuadra, ha tenido un año de altibajos, a pesar que logró su primer podio en el óvalo de Milwaukee, donde llegó tercero, y este fin de semana en la casa de Mazda buscara tener buenas actuaciones, para terminar lo más adelante posible en el campeonato, donde actualmente es noveno con 195 puntos. 
“El objetivo es seguir con el progreso que hemos venido mostrando en las últimas carreras, el auto se ha comportado bien, y yo creo que nos va ir muy bien. La pista es muy técnica, una de las mejores. Tuvimos una prueba en el simulado, y el resultado fue muy bueno, y yo creo que podemos trasladar eso a la pista, y terminar el año con un muy buen resultado”, declaró “Juancho”, quien comparte el equipo con Félix Serrallés, uno de los ganadores de este año. 
La actividad oficial en Laguna Seca comenzará este viernes (11) con los primeros entrenamientos, pero antes, mañana, habrá dos test.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s