González debuta en Alabama

 Venezuela vuelve a la IndyCar. Foto: IndyCar Media
El auto número 18 del equipo Dale Coyne Racing tendrá otro piloto este fin de semana en el Barber Motorsports Park, sede de la cuarta cita de la temporada 2015, y es el piloto venezolano Rodolfo González, quien finalmente hará su debut en la categoría más rápida del mundo, marcando así el retorno de un piloto venezolano.
El ex piloto de la GP2 Series comenzó a interesarse por la IndyCar el año pasado y este año quería ser parte, pero la falta de presupuesto hizo atrasar su debut, que al fin será este fin de semana en Alabama con el pequeño equipo Dale Coyne Racing, escuadra con la que ya probó en varias oportunidades en la última pretemporada.
González, de 28 años, hizo toda su carrera en el viejo continente, donde llegó a ser piloto de pruebas del equipo Marussia de Fórmula 1 en el año 2013. Está será su primera experiencia en los Estados Unidos, en la que espera quedarse por un buen tiempo.
Con la llegada de González, el auto número 18 tendrá por cuarta vez un piloto diferente. En St. Petersburg y Nueva Orleans estuvo el colombiano Carlos Huertas. El fin de semana pasado, en Long Beach, participó el estadounidense Conor Daly, reemplazante del novato Rocky Moran Jr., quien iba a correr pero una lesión en un dedo pulgar durante los entrenamientos lo privó de su debut.

5 comentarios en “González debuta en Alabama”

  1. TE ASEGURO QUE SI Y ES EN FORMA VOLUNTARIA PORQUE ES AGRADECIDO CON EL “RÉGIMEN” COMO TU LO LLAMAS QUE EN REALIDAD ES GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE HA AYUDADO A NUESTROS ATLETAS COMO NUNCA ANTES LO HICIERON ESOS GOBIERNOS QUE EN REALIDAD SI ERAN RÉGIMEN.

    Me gusta

  2. TE ASEGURO QUE SI Y ES EN FORMA VOLUNTARIA PORQUE ES AGRADECIDO CON EL “REGIMEN” COMO TU LO LLAMAS QUE EN REALIDAD ES GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE HA AYUDADO A NUESTROS ATLETAS COMO NUNCA ANTES LO HICIERON ESOSV GOBIERNOS VQUE EN REALIDAD SI ERAN REGIMEN.

    Me gusta

  3. El inspector ardilla :
    Si Rodolfo tiene al menos el presupuesto de PDVSA ( en comparación con el de Pastor Maldonado que le otorgan al equipo lotus en la F1 ) no tendría problema ,incluso más se mantendría ahí además de otorgarles un gran para no decir un importante patrocinador no sólo para el equipo sino también para la categoría, ya que la petrolera venezolana es una de las importantes , además de darles a los dos autos patrocinadores en comparación con los autos que ahora no tienen patrocinio .

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s