Moran, lesionado; Conor Daly regresa

Foto: Chris Jones/INDYCAR Media
Al final, el casi improvisado debut de Rocky Moran Jr. en la serie IndyCar quedó en ilusión.
Luego de accidentarse durante la segunda sesión de prácticas en el circuito urbano de Long Beach, el estadounidense de 35 años se rompió un dedo pulgar, por lo que no podrá debutar en la categoría.
“No sentí dolor durante hora y media; hasta esta mañana fui al centro médico”, declaró a la cadena IMS Radio Network. “Es desilusionante”.
Foto: Twitter Rocky Moran Jr.
Fue el jueves por la tarde cuando Moran había recibido la oportunidad de Coyne para reemplazar al colombiano Carlos Huertas en el auto #18; a pesar de ser más rápido que su coequipero, el italiano Francesco Dracone, el graduado de la desaparecida Formula Atlantic estuvo a más de tres segundos del mejor tiempo de ayer, impuesto por Will Power.
Conor Daly, quien no participa en la serie desde las”500 Millas de Indianapolis” del año 2013, será el piloto titular para este fin de semana.
El estadounidense ganó la competencia de la Indy Lights en esta pista en 2011 y durante este fin de semana era conductor del auto biplaza (de dos asientos) oficial de la serie; tras probarse rápidamente un asiento, ahora participa desde el tercer entrenamiento de la categoría de este fin de semana, en el cual fue penúltimo.

Un comentario en “Moran, lesionado; Conor Daly regresa”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s