Pro Mazda: Urrutia, único ganador en Nueva Orleans

El uruguayo ganó con lluvia. Foto: Pro Mazda
La principal categoría telonera de la Verizon IndyCar Series en el debut de NOLA Motorsports Park fue la Pro Mazda Championship y también fue perjudicada por la lluvia, obligando a cancelar una de sus baterías programadas para la segunda fecha. Los latinoamericanos volvieron a destacarse, principalmente el uruguayo Santiago Urrutia, quien venció la única carrera realizada, el domingo bien temprano por la mañana.

En su segunda participación, el oriental, ex GP3 Series, ya conoce el sabor de la victoria. Cómo en St. Petersburg, donde fue segundo en su debut, Urrutia fue el principal animador en Nueva Orleans, donde se quedó con la única carrera, tras haber largado segundo con uno de los autos del equipo Team Pelfrey.

En el podio también estuvieron Weiron Tan (Andretti Autosport), autor de la pole position, y Timothé Buret (Juncos Racing).

Urrutia comentó su triunfo:  

Los mexicanos Patricio O’Ward, compañero de Urrutia, y José Gutiérrez, líder en Juncos Racing, acabaron dentro del Top 10 y el novato fue cuarto, estando otra vez al borde del podio, mientras que el de Monterrey se ubicó octavo.
O’Ward casi sube al podio. Foto: Pro Mazda  
Alberico, que hizo doblete en el arranque, continua cómo líder del campeonato con 79 puntos, escoltado por Urrutia, quien suma 75. Gutiérrez sigue tercero con 56 y O’Ward fue el que más avanzo y es cuarto con 46.

La categoría no se presentara este fin de semana en Long Beach y recién volverá en el Barber Motorsports Park, Birmingham, Alabama, los días 25 y 26 de este mes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s