Indy Lights: Kaiser, dueño del primer test del año

Kaiser arrancó bien el año. Foto: Indy Lights
En el día de hoy, en el trazado de Palm Beach, Florida, siguieron las pruebas para la Indy Lights, que este año estrena nuevo auto, el Dallara IL-15, y el más veloz de este test de dos días fue el debutante Kyle Kaiser. 
Al respecto de ayer, donde fueron dos sesiones de pruebas, hoy solamente hubo una sesión y le basto al estadounidense Kyle Kaiser, del equipo Juncos Racing, que está de regreso en la categoría telonera con dos autos para toda la temporada, para lograr el mejor tiempo del día y también de este test, primero de la pretemporada 2015.
El proveniente de la Pro Mazda, en el cual fue sexto en el último campeonato, realizó un tiempo de 1min05s268, el mejor registro de hoy y ayer en Palm Beach. 
Scott Hargrove es otro de la Pro Mazda y volvió a probar con el nuevo equipo 8Star Motorsports y terminó segundo por delante del otro piloto de la estructura argentina Juncos Racing, Spencer Pigot, actual monarca  de la segunda categoría del programa ”Road To Indy’, que revela grandes talentos a la IndyCar.
Pigot, uno de los candidatos. Foto: Indy Lights
De los equipos confirmados para está temporada, el único que no estuvo en está prueba fueron los ingleses de Carlin, que continúan trabajando a toda marcha para terminar sus dos autos, uno ya con dueño (Ed Jones), a tiempo.

Un pensamiento en “Indy Lights: Kaiser, dueño del primer test del año”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s