Indy Lights: primer día de pruebas en Palm Beach

Hargrove marcó el rumbo en Palm Beach. Foto: Indy Lights.
Ocho jóvenes pilotos, siete confirmados para la temporada 2015, están participando de la primera prueba del año de la Indy Lights en el Palm Beach International Raceway, en Júpiter, Florida. En el día de hoy, Scott Hargrove, que se encuentra probando con el nuevo equipo 8Star Motorsports, hizo el mejor tiempo.
De la cara a la temporada 2015, donde debuta el flamante Dallara IL-15, los pilotos tuvieron su primer contacto con la nueva máquina de la categoría telonera para conocerla y desarrollarla.
El test en el circuito floridano arrancó hoy con dos entrenamientos, uno por la mañana y el otro por la tarde. En su primer contacto, los pilotos tuvieron cuidado y dieron pocas vueltas y recién a la tarde pudieron acelerar al máximo sus novedosos autos y dar más vueltas que en la sesión matutina. 
El canadiense Scott Hargrove (8Star Motorsports) fue el hombre del día al registrar un tiempo de 1min06s860 tras 43 vueltas. Spencer Pigot (Juncos Racing), actual monarca de la Pro Mazda, también dio el mismo número de vueltas que Hargrove y se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 1min06s924.
El primer piloto confirmado por el equipo campeón, el Belardi Auto Racing, Félix Serrallés, fue el tercero más rápido tras haber marcado un tiempo de 1min06s988.

TIEMPOS DE LA MAÑANA.

TIEMPOS DE LA TARDE. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s