Target sólo patrocinará a un auto en 2015

Dixon será el único piloto Target (Foto: INDYCAR/Chip Ganassi Racing)
El día lunes, se confirmó al neozelandés Scott Dixon como piloto del equipo Chip Ganassi para la temporada 2015 de la IndyCar, convirtiéndose en el integrante que más tiempo ha estado con esta organización con 13 años y 14 temporadas.
Después de un inicio de campaña complicado, el tricampeón de la serie se colocó en tercera posición en el puntaje tras ganar dos de las últimas cuatro carreras, empatando a Bobby Unser en el quinto lugar en el ranking de victorias históricas.
“A pesar de terminar 2014 fuertes, no obtuvimos los resultados que queríamos. Sé que el equipo Target está listo para 2015, y estoy honrado de manejar el auto #9 de nueva cuenta”, declaró.
Sin embargo, se confirmó el martes que Target, la cadena de tiendas de autoservicio que cumplió 25 años de relación con Chip Ganassi, sólo patrocinará tanto a Dixon como a Kyle Larson en la serie NASCAR para el próximo año, en un intento por invertir más en la promoción de sus pilotos.
“Sólo estamos reubicando los dólares, no hay otra diferencia”, declaró Dan Griffis, vicepresidente de marketing de Target, a la agencia AP.
Se especificó que a pesar de que la marca había aparecido de forma prominente en el auto #10 desde 2008, de hecho cubrió una pequeña parte de las carreras para darle espacio a múltiples compañías que tienen alianza comercial con Target.
El equipo develará en este mes su alineación para el próximo año; se espera que Tony Kanaan siga a bordo del auto #10, junto con Dixon y Charlie Kimball en el #83.
El cambio de pilotos dentro de la organización también incluiría a sus autos dentro de la United Sports Car Series; el martes, el portal de RACER Magazine reveló que Joey Hand sustituiría al mexicano Guillermo “Memo” Rojas en el auto #01 a petición de Ford, la cual iniciaría un programa internacional como motorista desde 2016.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s