Nuevo patrocinio para Kanaan

Los nuevos colores de Kanaan (Foto: Chip Ganassi Racing)

El equipo Chip Ganassi anunció este miércoles que el brasileño Tony Kanaan, ganador de las “500 Millas de Indianapolis” en 2013, tendrá el patrocinio de NTT Data ante los cambios en el programa de sponsorización de Target para el próximo año.
Durante esta semana se confirmó la continuidad de Scott Dixon con el equipo; sin embargo el martes se reveló que la cadena de tiendas de autoservicio sólo patrocinará al auto del neozelandés, en un proceso para enfocar el patrocinio en el marketing de sus pilotos.
El patrocinador NTT data originalmente iba a ser sponsor de Kanaan hace un año, pero ante el retiro de Dario Franchitti en noviembre de 2013, el brasileño pasó al auto #10 mientras Ryan Briscoe ocupó el cuarto asiento de la organización. Ahora Kanaan, quien ganó la última fecha de 2014 en Fontana, California, tendrá el patrocinador que ostentó el australiano Ryan Briscoe durante este año, agregando más dudas sobre su continuidad con la escuadra e incluso sobre el futuro del cuarto auto para la temporada entrante.
“No puedo esperar para trabajar con NTT Data. Ya he estado con ellos antes, así que será grandioso”, dijo el brasileño. “En cuanto al equipo, empezamos a mejorar al final de la campaña pasada y terminamos con nota alta al ganar en Fontana. Tenemos ya un año de trabajando juntos a´si que espero ser un contendiente más consistente en 2015”.
Los cambios dentro de la organización también incluiría a sus autos dentro de la United Sports Car Series; el martes, el portal de RACER Magazine reveló que Joey Hand sustituiría al mexicano Guillermo “Memo” Rojas en el auto #01 a petición de Ford, la cual iniciaría un programa internacional como motorista desde 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s