Llegó el cuarto candidato para llegar a ser el proveedor del chasis para el auto 2014 de la Indy Lights, e involucra a Bryan Herta y Steve Newey, quienes han participado en la serie desde hace varios años y ya tienen la experiencia de ganar una Indy 500 juntos.
Los integrantes del Bryan Herta Autosport han formado una asociación con la marca francesa Mygale para desarrollar un nuevo chasis. Mygale es una de las constructoras que ha trabajado en el diseño de los autos de series de desarrollo de talentos en los últimos años, desde la Formula BMW, hasta la F1600 Formula F Championship Series (en la cual, Herta tiene una escuadra) y la F2000, entre otras.
Hay que hacer la aclaración que Newey no tiene relación con Adrian Newey, el legendario diseñador de autos de Fórmula 1, pero es una notable propuesta, ya que la asociación con Mygale incluye respaldo económico del nuevo gobierno francés, el cual entró en mayo de este año, con el fin de no afectar a los propietarios de equipo en términos de presupuesto.Además, el desarrollo inicial del auto será en las antiguas instalaciones del equipo Toyota de la Fórmula Uno, en Colonia, Alemania.
La Indy Lights tendrá un chasis nuevo para el 2014, y los otros candidatos para construir el chasis son el Dyson Group (con gente que pertenece a Lola), Dallara y el polémico DeltaWing.
Para comentar debe estar registrado.