El piloto venezolano Ernesto José Viso, del equipo KV Racing Technology – Lotus, cerro este domingo (16), en Las Vegas Motor Speedway, se cuarta temporada dentro de la categoría más rápida del mundo.
Debutante en la temporada 2008 con el equipo HVM Racing, finalizó está temporada en el décimo octavo lugar con 241 y en la carrera de hoy participo del accidente donde falleció el piloto inglés Dan Wheldon, ganador este año de las 500 millas de Indianápolis.
“Me encuentro bien y espero que todos los que se vieron involucrados en el accidente también lo estén”, afirmó Ernesto Viso a la cadena ESPN. “Había conseguido avanzar varias posiciones, de repente vi un choque por el lado exterior, busqué ir por el lado interior, pero otros autos que venían sin control me golpearon y terminé contra el muro”.
Viso también recordó a Wheldon. “Descanse en paz, Dan Wheldon. Gracias a todos por el apoyo. Tengo apenas buenos recuerdos de Dan Wheldon”.
Está fue su segunda temporada con el equipo KV Racing Technology – Lotus.
Para comentar debe estar registrado.