4 comentarios en «Dan Wheldon pierde la vida en un accidente en Las Vegas y Franchitti es campeón»

  1. Soy aficionado a la «Formula 1» pero como amante de deporte del «motor» también me atrae la «IndyCar».
    Todos sabemos que USA es otro mundo, con lo bueno y lo malo.
    En deportes como este el riesgo es consustancial al mismo y, nunca podremos evitar que sucedan desgracias de este tipo. Pero tengo la impresión que las medidas se seguridad, en cuanto a circuitos se refiere, brillan por su ausencia.

  2. Me enteré hoy de la muerte de Wheldon, luego de haber esperado a la repetición de ESPN del lunes y a la de hoy (todo eso sin entrar a Facebook, Twitter ni página alguna de automovilismo). Las sustituyeron por MotoGP y Petit Le Mans. habiendo escuchado una frase suelta «he got crashed at the last race of the season» en la BBC, supuse qué había pasado algo grave.

    Confío en que la IndyCar seguirá aprendiendo y mejorando día a día.

  3. Wheldon QEPD (RIP)
    Gran piloto, campeón, ganador nato y sobre todo carismático. Siendo inglés tenía una forma de ser muy animada y una actitud de camadería notable.

    Lamentablemente podía haber sido cualquiera de estos chicos, porque el accidente fue muy grave.
    Los fanáticos del automovilismo sabemos, aunque muchas veces lo olvidamos para no mortificarnos, que este es un deporte de riesgo. El riesgo cero NO EXISTE. Si bien gracias a la tecnología y avence en construcción de autos y seguridad estos casos son muy efímeros, puede darse en cualquier momento. Estoy muy dolido, estas cosas siempre te ponen los pies sobre la tierra.

  4. se recordara a Dan wheldon por sus dos indy 500 su campeonato, y su carisma, como dijo alex pombo, wheldon cuando los veia les decia:»hola mis amigos». tambien se recordara en las temporadas venideras cuando veamos el nuevo auto, el cual me corrijen si me equivoco, fue el primero en probarlo,y ayudo en sus fases de prueba. adios Dan Wheldon, y que tengas una buena carrera donde te encuentres ahora.la indycar te estrañara y los seguidores tambien.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo