Pato O'Ward (FOTO: Penske Entertainment/Joe Skibinski)

Pato O’Ward seguirá con ARROW McLaren SP hasta 2025

Pato O’Ward continuará manejando con ARROW McLaren SP hasta la temporada 2025 de INDYCAR.

Este viernes, las especulaciones sobre el futuro del mexicano se terminaron con la extensión de su contrato por tres años, lo cual consolida el proyecto a largo plazo del equipo con sede en Indiana, de propiedad principal de la marca británica.

Además, termina una saga que duró alrededor de dos meses, luego de que el mismo O’Ward dejara en el aire su futuro.

“Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP», comentó.

«Este equipo realmente se ha sentido como en casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad. Aquí es exactamente donde quiero estar”.

O’Ward, de Monterrey, México, debutó en IndyCar en 2018; desde entonces ha conseguido tres victorias, cuatro poles y nueve podios, todos con Arrow McLaren SP e incluyendo la de Barber Motorsports Park a inicio de mes.

También obtuvo los honores de Novato del Año en las 500 Millas de Indianápolis en 2020 cuando terminó sexto, un resultado que mejoró. en 2021 con un cuarto puesto. Este domingo, saldrá en séptima posición en la 106º edición de este domingo.

Su currículum deportivo también incluye un título de Indy Lights en 2018 y victorias en las «24 Horas de Daytona» en 2017 y 2022.

El parte oficial no especifica detalles adicionales.

«Todo el equipo está emocionado de que Pato esté a bordo a largo plazo», indicó Taylor Kiel, Presidente del equipo. «Él es una parte importante de nuestro plan aquí en Arrow McLaren SP, su energía y ética de trabajo son contagiosas».

«Habiéndolo visto desarrollarse desde que se unió al equipo, espero construir sobre estos cimientos para aumentar nuestro desempeño y lograr nuestras metas comunes en los años venideros».

Por su parte, Zak Brown comentó: «Pato es una parte importante del futuro de McLaren en IndyCar y estamos felices de que sea una parte clave de Arrow McLaren SP en los próximos años. Es un piloto increíblemente talentoso que ya ha demostrado de lo que es capaz en IndyCar y espero verlo dar el siguiente paso en su prometedora carrera”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s