Daly (FOTO: James Black/Penske Entertainment)

Conor Daly, de tiempo completo con Carpenter en 2022

Conor Daly no se rindió y, de manera un poco inesperada, amarró el que muy seguramente será el último asiento de Ed Carpenter Racing para la temporada 2022 de IndyCar.

El estadounidense perdió el patrocinio de US Air Force muy tarde en el otoño, por lo que había dudas series sobre su continuidad en la categoría de monoplazas para este año; incluso, él mismo admitía que estaba explorando opciones en NASCAR y otros horizontes.

Pero Daly fue persistente y agotó todas sus opciones durante las últimas semanas, sosteniendo reuniones y negociaciones con potenciales socios nuevos para juntar todo el presupuesto necesario para, al menos, seguir con su programa en circuitos no ovales, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Su esfuerzo redituó y este viernes, Ed Carpenter Racing presentó al nacido en Noblesville, Indiana, como el titular de tiempo completo del auto No. 20 para la campaña que arrancará en febrero. BitNile Holdings, Inc. será su patrocinador principal.

“Ser elegido para representar a BitNile es sin duda una de las oportunidades más importantes de mi carrera. ¡Esta es una asociación increíble que esperamos poder fortalecer y hacer crecer a medida que avanzamos juntos tras ganar carreras!”, dijo.

“Poder volver a Ed Carpenter Racing durante la temporada completa es increíble. No he tenido la oportunidad de estar con un equipo durante todo el año desde 2017, por lo que estoy muy, muy agradecido. Tengo mucha fe en ECR y cada año seguimos mejorando juntos. ¡No podría estar más emocionado de ponerme en marcha en el BitNile Chevrolet!”

BitNile Holdings, Inc. se especializa en tecnologías disruptivas, incluidas las criptomonedas y las innovaciones en el campo de las finanzas descentralizadas («DeFi»). La empresa se enfoca en la criptominería a gran escala con operaciones poderosas y eficientes en energía ubicadas estratégicamente en Norteamérica.

Además, actualmente opera su propio centro de datos de alta densidad. Con la misión de simplificar el proceso DeFi para todos los involucrados, BitNile invierte en plataformas tecnológicas que brindan a los poseedores de criptomonedas un vehículo para ganar intereses sobre sus criptoactivos.

Esta es la segunda empresa de su tipo en patrocinar un esfuerzo de ECR, luego de la aventura de Bitcoins durante mayo pasado con Rinus VeeKay.

“He sido fanático de las carreras de autos Indy durante mucho tiempo y estamos orgullosos de tener la oportunidad de formar equipo con Ed Carpenter Racing». aseguró su fundador y presidente ejecutivo, Milton «Todd» Ault III.

«Es natural que BitNile se una a un negocio de Indiana como el de Ed, ya que tenemos una serie de inversiones en el Midwest, incluidas nuestras instalaciones mineras. BitNile opera con una filosofía de ‘Risk On’ donde el riesgo es un elemento integral si quiere ganar. Conor Daly y ECR comparten esa mentalidad, lo que nos convierte en una alineación perfecta”.

FOTO: Ed Carpenter Racing

De esta manera, Daly hará su quinta temporada completa en IndyCar y tercera con un mismo equipo, ya que en los dos últimos años manejó en ECR (circuitos permanentes y callejeros) y en Carlin (óvalos). En 2021, lideró la mayor cantidad de vueltas en las «500 Millas de Indianápolis».

Ed Carpenter, dueño del equipo, tenía planeado correr el No. 20 en las carreras no ovales (Indy 500, dos en Iowa, Texas y Gateway), aunque permanecían las dudas sobre lo que iba a pasar en el resto del calendario por la cuestión del patrocinio.

Por el momento, el veterano estadounidense conducirá un tercer auto de la agrupación en Indy y espera tener presupuesto para hacer lo mismo en el resto del calendario oval.

“¡Estoy extremadamente orgulloso de dar la bienvenida a BitNile a la familia ECR! Es emocionante poder expandir la participación de nuestro equipo en la cultura de Bitcoin después de correr el auto de Bitcoin en mayo pasado”, afirmó.

«También representaremos algunas otras marcas interesantes dentro de BitNile Holdings a medida que avanza el año, ¡así que hay más por venir!».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s