PeopleReady Force for Good Challenge (FOTO: Gustavo Rosso/Patagonia Visual Solutions)

Corriendo con causa gracias al Desafío PeopleReady Force for Good

El primer piloto y equipo que logre victorias en los tres tipos de circuitos de la NTT INDYCAR SERIES ganarán un millón de dólares en 2022 que se repartirán entre ellos y una organización benéfica, a través del nuevo PeopleReady Force for Good Challenge.

Este jueves se presentó esta nueva asociación entre el gigante de personal industrial PeopleReady, que a su vez es patrocinador de Rahal Letterman Lanigan Racing, e INDYCAR.

Su alianza incluye este reto para los pilotos, que deberán mostrar su versatilidad en todos los tipos de pista del calendario: circuitos permanentes, callejeros y óvalos. Quien gane en las tres formas de pista compartirá medio millón de dólares con su equipo y donará el otro medio millón a la organización benéfica que elijan.

«El PeopleReady Force for Good Challenge ayudará a llevar a casa la misión de PeopleReady de conectar a las personas y trabajar como una fuerza para el bien en las comunidades a las que sirven, al tiempo que destaca la habilidad de los equipos y pilotos de la NTT INDYCAR SERIES y nuestro compromiso colectivo de ayudar a los demás», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles.

«Este programa mantendrá a los fanáticos al tanto durante toda la temporada y continuará generando conciencia vital para una variedad de organizaciones benéficas valiosas».

La historia muestra que hay muchas posibilidades de que un piloto, un equipo y una organización benéfica ganen en 2022 a través del PeopleReady Force for Good Challenge.

Un piloto logró la hazaña de ganar en un circuito permanente, uno urbano y un óvalo durante seis temporadas consecutivas, entre 2015 y 2020; esa racha terminó la temporada pasada.

Incluso, un representante de Team Penske venció en los tres tipos de pistas en una temporada en cuatro veces en cinco años entre 2016 y 2020, con Josef Newgarden en 2017 y 2020, Simon Pagenaud en 2019 y Will Power en 2016.

«Nuestra asociación con INDYCAR acelerará nuestra capacidad para poner el trabajo y la fuerza laboral a su alcance mediante la sensibilización de los aficionados de las carreras», aseguró Taryn Owen, presidenta y directora de operaciones de PeopleReady.

«Estamos emocionados de desafiar a todos los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES a competir por el gran premio de un millón de dólares y brindarles la oportunidad de retribuir a una organización benéfica que les apasiona».

Incluso si un piloto no puede lograr esta «triple corona» en los tres tipos de circuitos de INDYCAR, PeopleReady ofrecerá 10,000 dólares adicionales al ganador de cada carrera esta temporada, que también se dividirá con la organización benéfica seleccionada.

HISTORIAL RECIENTE DE GANADORES EN LOS TRES TIPOS DE PISTA

AÑOPILOTO/EQUIPOPISTAS EN LAS QUE GANÓ
2021NingunoNinguno
2020Josef Newgarden (Team Penske)Iowa, Indy GP 2, St. Petersburg
2019Simon Pagenaud (Team Penske)Indy GP, Indy Oval, Toronto
2018Alexander Rossi (Andretti Autosport)Long Beach, Mid-Ohio, Pocono
2017Josef Newgarden (Team Penske)Barber, Toronto, Mid-Ohio, Gateway
2016Will Power (Team Penske)Detroit, Road America, Toronto, Pocono
2015Scott Dixon (Chip Ganassi Racing)Long Beach, Texas, Sonoma

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s