O'Ward (FOTO: Chris Owens/INDYCAR/PEC)

ARROW extiende asociación con McLaren hasta 2028

Arrow Electronics seguirá como patrocinador titular del equipo McLaren SP de IndyCar hasta 2028.

Este domingo, la compañía británica anunció la renovación de su asociación con la empresa de tecnología e innovación con sede en Colorado, la cual seguirá patrocinando al equipo de la serie estadounidense, así como de Fórmula 1.

Arrow comenzó a patrocinar al equipo conocido como Schmidt Peterson Motorsports en 2015, meses después de que la misma empresa trabajara con Sam Schmidt para desarrollar tecnología que le permitiera romper las barreras de las lesiones de médula espinal.

Desde finales de 2019, la alianza se amplió en paralelo con la llegada de McLaren a la estructura.

“Arrow Electronics es un socio valioso de McLaren Racing en nuestros programas de Fórmula 1 e IndyCar”, destacó Zak Brown, jefe de McLaren. “Esta extensión de la asociación a largo plazo es un gran reflejo de la sólida relación que hemos estado construyendo y la productividad de nuestra asociación desde el comienzo en 2019”.

“Con nuestra reciente inversión mayoritaria en Arrow McLaren SP y la profunda participación de Arrow en el equipo desde 2015, nuestro la asociación se fortalece aún más a medida que avanzamos en nuestro viaje común y ambiciones compartidas para ganar juntos”.

De esta forma, ARROW McLaren SP cierra filas de cara a la temporada 2021, tanto en F1 – donde la casa de Woking está luchando por el tercer lugar en el Campeonato de Constructores – como en IndyCar, cuyo piloto Patricio O’Ward está en la contienda por el título.

El mexicano, junto con Felix Rosenqvist, tienen contrato con la organización hasta 2022, año en el que McLaren será socio mayoritario de la misma. Una extensión a tres autos de tiempo completo todavía está por verse.

“Todo el equipo espera con ansias nuestro viaje continuo con Arrow Electronics”, afirmó Schmidt. “Estoy emocionado de que continuarán como una parte clave de este equipo mientras damos los siguientes pasos para competir regularmente por victorias y campeonatos”.

“No sólo han sido parte de Arrow McLaren SP desde 2015, sino también una gran parte de mi propia vida, ya que han sido fundamentales en nuestros esfuerzos por mejorar la vida de las personas con parálisis. Arrow ha sido un gran socio en el desarrollo del programa SAM Car semiautónomo y otros proyectos interesantes. No estaríamos donde estamos sin su apoyo”.

Por su parte, Mike Long, Chairman, Presidente y CEO de Arrow Electronics, declaró: “Arrow Electronics está comprometida con la innovación en tecnologías automotrices y de transporte. Nuestros ingenieros trabajan codo con codo con el equipo de carreras, y no podríamos estar más contentos con la fortaleza de las posiciones de nuestros equipos tanto en IndyCar como en Fórmula 1. Esperamos muchas más victorias juntos dentro y fuera de la pista”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s