Kirkwood completa “doblete” de Indy Lights en Laguna Seca

Kyle Kirkwood ganó la segunda carrera del fin de semana de la Indy Lights en Laguna Seca y dio un paso fundamental hacia el título.

El estadounidense repitió la dosis de la justa de ayer sábado, al lograr la pole, liderar las 35 vueltas del recorrido y asegurar la primera posición en la jornada de este domingo.

Además, al no haber encadenamientos en esta segunda carrera, Kirkwood imprimió uno de los márgenes de victoria más amplios en tiempo reciente en la serie, al llegar 26 segundos delante de David Malukas, quien inició el fin de semana como líder general. Fue su noveno triunfo de la campaña.

VER: Resultados

De esta manera, con sólo una fecha doble por disputarse, Kirkwood tiene ventaja de 15 puntos sobre Malukas (488 vs 473), siendo los únicos que pueden alzar el título de campeón y ganar una beca de 1.3 millones de dólares, que le permitirá participar en tres carreras de IndyCar en 2022.

Linus Lundqvist completó el podio, aunque finalizó a 39 segundos del vencedor. En el orden le siguieron Danial Frost y Benjamin Pedersen.

Rasmus Lindh fue el piloto que más avanzó en la carrera, al pasar de noveno a séptimo en uno de los autos de Juncos Racing; su coequipero Sting Ray Robb llegó en noveno sitio.

Por su parte, el mexicano Manuel Sulaimán cerró el fin de semana en décimo puesto.

La final de temporada de Indy Lights será el 2 y 3 de octubre en Mid-Ohio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s