Harvey Portland (FOTO: Gustavo Rosso/Patagonia Visual Solutions)

Portland renueva con IndyCar hasta 2023

A pesar de que la edición de este año se canceló, IndyCar visitará el circuito de Portland hasta 2023.

Green Savoree Racing Promotions y la Ciudad de Portland anunciaron este jueves una extensión de contrato por tres años con la categoría estadounidense, para seguir realizando su Gran Premio.

La fecha de la competencia de 2021 se anunciará más tarde este año, presumiblemente a finales de septiembre, según declaraciones que la directiva de INDYCAR informó ayer miércoles.

“Como el único evento de este tipo en el noroeste del Pacífico, la carrera no solo brinda tremendas emociones, sino que también aporta entre $12 y $15 millones en beneficios económicos para la ciudad. Estoy emocionado de ver esta carrera principal en Portland durante al menos los próximos tres años”, dijo el Alcalde Ted Wheeler.

Por su parte, Kim Green, Co-Director de Green Savoree Racing Promotions, comentó: “Estamos decepcionados de no poder traer las carreras de IndyCar de regreso a los aficionados grandiosos en el noroeste del Pacífico a finales de este verano, pero nuestro equipo está emocionado de estar de regreso en 2021 y más allá a través de esta asociación continua con la ciudad de Portland y la División de Parques y Recreación de Portland”.

Es el segundo evento que, pese a no realizarse por la crisis del coronavirus, reafirma su compromiso con IndyCar para 2021; durante el verano, Barber Motorsports Park también renovó su asociación, aunque no se tiene claro si es hasta 2022 y 2023.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s