Andretti (FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photography)

Marco honrará a Mario en Phoenix

Los festejos con motivo del 25 aniversario de la última victoria de Mario Andretti siguen aumentando.

Este lunes, Andretti Herta Autosport compartió el diseño de pintura que Marco Andretti lucirá en la próxima carrera de la IndyCar, a celebrarse en el ISM Raceway, en Phoenix, sitio en el que habrá múltiples actividades relacionadas con el ex campeón de CART y USAC,

Marco, piloto del coche No. 98, tendrá un diseño prácticamente idéntico al que lució su abuelo el 4 de abril de 1993, fecha en la que se anotó su 52° y último triunfo en las competencias de tipo Indy; el esfuerzo es patrocinado por Oberto Beef Jerky, Circle K y Curb Records.

“Estamos muy emocionados por ver a Oberto de nuevo en el auto para este año”, comentó Marco sobre el patrocinio, el cual lo acompañó en 2017, cuando manejaba el auto No. 27.

“Andretti Autosport ha construido una relación fuerte con ellos y estamos contentos de que continúe creciendo esta relación”.

Marco, quien finalizó en 9 °lugar en St. Petersburg, afirma que “el negro, el blanco y el rojo se parecen a muchos de los autos de carreras de la familia, y fue gran parte de mi vida al crecer. Es grandioso poder añadir uno de mis autos a ese legado familiar”.

Andretti (FOTO: Archivo)
Andretti (FOTO: Archivo)

Y es que este aniversario ha generado la organización de múltiples eventos, como la exhibición de los autos de CART que participaron aquél día, hace casi 25 años, junto con los que el mismo Mario manejó hacia la victoria en 1966, 1967 (un Dean Van Lines Brawner Hawk Ford en ambas ocasiones), 1988 (un Lola-Chevrolet V8) y 1993 (Lola-Ford Cosworth XB), además de la aparición de pilotos como Jimmy Vasser, Arie Luyendyk, Paul Tracy, Al Unser Jr., Bobby Rahal, Lyn St. James y Stefan Johansson.

La carrera será el sábado 7 de abril.

Un comentario en “Marco honrará a Mario en Phoenix”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s