Mann (FOTO: Donate Life Indiana)

Nueva aparición de Mann en el Speedway

Pippa Mann se convirtió en la participante No. 32 en confirmar sus intenciones de participar en las “500 Millas de Indianapolis”.

La británica anunció este martes su reincorporación a Dale Coyne Racing, equipo que volverá a tener cuatro autos en la lista de inscritos del evento, con o sin alianzas con otros propietarios.

A diferencia de los últimos años, y honrando la memoria de su ex coequipero Bryan Clauson, Mann tendrá como patrocinador a Donate Life Indiana, organización que se dedica a promover en los jóvenes, mediante conferencias en escuelas, la cultura de la donación y trasplante de órganos. Los colores de su máquina No. 63 serán plateado y verde.

“Estoy honrada de que ser contactada para manejar el auto Donate Life en este mayo, y asociarme con Donate Life Indiana como embajadora para aumentar la concientización en nuestra misión para ayudar a alcanzar a más Hoosiers a través de nuestros esfuerzos de educación”, dijo en un comunicado.

“Esta es obviamente una campaña con un significado profundo y personal para mí, y estoy honrada de tener la oportunidad de unirme a los corredores cargando esta causa”.

La de 2018 será la séptima vez en la que Mann, ex ganadora en la Indy Lights, participa en las prestigiosas 500 millas, además de ser la sexta con la operación de Coyne; el año pasado logró su mejor resultado, al cruzar la meta en 17° posición.

Con la presencia de Danica Patrick, será la primera vez desde 2015 en la que la carrera tendrá a más de una mujer en su lista de inscritos; en aquella ocasión, participaron Mann y Simona de Silvestro.

Los otros autos del equipo serán ocupados por Sébastien Bourdais (con Jimmy Vasser y James Sullivan), Conor Daly (con Thom Burns Racing) y Pietro Fittipaldi.

“Estoy verdaderamente agradecida de que (Dale y Gail Coyne) me permitan hacer esto cada año”, comentó.

Las prácticas para la competencia arrancan el martes 15 de mayo.

Anuncios

Un comentario en “Nueva aparición de Mann en el Speedway”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s