FOTO: Bret Kelley/INDYCAR

NAPA Auto Parts vuelve con Rossi

Bryan Herta y Michael Andretti no tendrán que preocuparse por, al menos, el patrocinio de casi media temporada del auto No. 98.

Andretti Herta Autosport anunció este miércoles, en el marco del Día de Medios de la IndyCar, que NAPA Auto Parts, quien patrocinó el esfuerzo de Alexander Rossi durante las “500 Millas de Indianapolis”, volverá a ser su auspiciador principal, ahora para siete competencias del certamen 2017.

PERFIL: Alexander Rossi

Las carreras agendadas serán St. Petersburg, Long Beach, Indy 500, Road America, Watkins Glen y Sonoma, mientras que se mantendrá en calidad de patrocinador asociado para el resto del año.

“Estamos tan emocionados por asociarnos con una de las estrellas nacientes del deporte como es Alexander Rossi y orgullosos de tener a Alexander representando a NAPA dentro y fuera de la pista”, dijo Dan Askey, Presidente de la marca.

“Fuimos afortunados de subir a bordo en mayo de 2016 y ser parte de la historia mientras viajamos con Alexander para ganar la edición 100 de la Indianapolis 500. Andretti Autosport se mantiene como uno de los equipos élite de la IndyCar Series y no podemos esperar para ver lo que 2017 depara”.

El año pasado, Rossi no tenía un patrocinador principal en el vehículo No. 98, por lo que en gran parte del año, su máquina estaba pintada de negro y blanco; NAPA llegó para la Indy 500 y, tras su increíble triunfo, se mantuvo para la fecha doble en Detroit.

FOTO: Andretti Autosport
FOTO: Andretti Autosport

“Confirmar a NAPA Auto Parts es la manera perfecta para nosotros de empezar 2017”, dijo el californiano. “NAPA es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos. En 2016, tuvimos un éxito histórico juntos en la Verizon IndyCar Series, aunque todavía hay mucho más por lograr”.

Rossi tendrá a Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Takuma Sato como coequiperos; la campaña inicia en St. Petersburg, el 12 de marzo.

Un pensamiento en “NAPA Auto Parts vuelve con Rossi”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s