Carpenter: "No es un paso atrás"

FOTO: Chris Owens/INDYCAR Media

Ed Carpenter declaró que los cambios dentro de la renombrada escudería Ed Carpenter Racing fueron simplemente en el aspecto de socios y no de áreas importantes, mientras sigue trabajando colocar su segundo auto, el #20, para las fechas no ovales del calendario.

“Se ven como cambios grandes, pero organizacionalmente no es grande. Mientras estábamos en la temporada baja, rumbo al final de ésta, muchas cosas de las que no necesitamos detallar, relacionadas con diferentes cosas, cambios de sociedades y cambios estructurales que nos precipitaron para regresar a Ed Carpenter Racing cuando todo se ordenó”, dijo durante el Media Day que se celebró este martes en Indianapolis.

“No creo que sea un paso atrás. Ahí es donde creo que hay un concepto erróneo. El anuncio del cambio de nombre se ve dramático, como lo que todo lo que ocurre”, aseguró.
El ganador de dos competencias en la serie ratificó su plan para este año, el cual consiste en tener a Josef Newgarden de tiempo completo en el auto #21 y a él en los cinco óvalos del calendario en el #20.
“Espero corramos el auto #20 de tiempo completo. Todavía no estamos ahí, pero todavía tenemos un poco de tiempo para que suceda. Eso es lo más importante”, dijo.
Si esto ocurre, tendrá que decidir si mantiene su vínculo con Luca Filippi, su piloto en este tipo de trazados durante 2015, o busca los servicios de alguien más.

“Estamos viendo todos los escenarios. Hablo con Luca y su equipo de administración frecuentemente. No diría que está fuera de la mesa, sólo que estamos intentando encontrar el mejor acuerdo y uno con el que todos nos podamos sentir cómodos. Veremos lo que ocurra”.

El doble polesitter de la Indy 500 no ha decidido si tendrá tres vehículos para la carrera del próximo 29 de mayo, pero su prioridad es ser un equipo que pueda luchar por el campeonato con Newgarden.

Será el quinto año de Carpenter como propietario y piloto de medio tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s