Karam: "El acuerdo con Lexus es la prioridad"

FOTO: Chris Jones/INDYCAR Media
Aún si la oportunidad se presentara, Sage Karam no correrá toda la temporada de IndyCar en 2016 debido al nuevo compromiso que tiene en autos deportivos.
Hace algunos días, quien fuera piloto de Chip Ganassi en diversas categorías anunció que correrá en la división GTD del IMSA SportsCar Championship con F Performance Racing, en un nuevo programa para la marca Lexus al lado del ex CART/Champ Car, Scott Pruett.
Durante el Día de Medios de la categoría, celebrado este martes en el Indianapolis Motor Speedway, aseguró que a pesar de que espera que su primer evento en dicho serial sea en junio, ya sea en Detroit o Laguna Seca, su prioridad para todo 2015 será su nueva experiencia en seriales estadounidenses.
“El acuerdo con Lexus es mi prioridad en este momento. Si hay algún conflicto de calendario, iré a favor de Lexus”, aseguró. “Creo que son tres carreras, así que puedo adelantar que no estaré en Pocono, Iowa o Sonoma. Es una lástima. Pocono es mi pista de casa, corrimos bien el año pasado. Iowa también, por mi podium del año pasado. Dos de mis mejores pistas”.
A pesar de eso, la oportunidad de reunirse con Dennis Reinbold para las “500 Millas de Indianapolis” es una que no pasó por alto; desde que firmó con su escuadra, Dreyer & Reinbold Racing, durante la época navideña, se ha preparado de la mejor forma para afrontar la competencia.
“Estoy muy emocionado por ser parte de la carrera más grande del mundo el 29 de mayo. Probablemente será uno de los días más grandes de nuestra generación, de la generación de cualquiera. La espero con ansias”, expresó.
“Tengo una última oportunidad para ser el ganador más joven en la historia. Espero que la tercera sea la vencida”.
Nuevamente, el originario de Nazareth, Pennsylvania no concretó un contrato con Ganassi u otra escudería por falta de patrocinio, pero él sabe que si tiene el suficiente tiempo en pista, podrá dar los resultados que no se le dieron varias veces a lo largo de la campaña pasada. Su meta a corto plazo será asegurar cuantas apariciones espontáneas pueda.
“Es bueno saber que soy uno de los nuevos chicos porque no hay muchos de nosotros, sólo algunos hemos tenido tiempo en el auto. Sólo necesito que algunos de los “viejos” muchachos cuelgue el casco para que nos den más oportunidades”, bromeó.
La temporada arranca el 13 de marzo en St. Petersburg, Florida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s