Indy Lights: inesperado triunfo de Rayhall

Rayhall ganó por segunda vez en la Indy Lights. Foto: Mazda Road to Indy

La Indy Lights corrió este mediodía su última carrera del año junto a la Verizon IndyCar Series y en el Mid-Ohio Sports Car Course, el penúltimo circuito, el piloto estadounidense Sean Rayhall, junto al equipo 8 Star Motorsports, consiguieron un imprevisto y oportuno triunfo, al vencer la segunda y última carrera del fin de semana.

Cuando parecía que el ganador iba a salir entre Ed Jones (Carlin Racing) y Jack Harvey (Schmidt Peterson Motorsports), eso no sucedió y todo por un incidente entre ambos, cuando el británico se pasó en una frenada, llevándoselo puesto al emiratí. A pesar de eso, el actual subcampeón no fue penalizado.
Rayhall, que este fin de semana volvió a la categoría, después de no tener presupuestó para correr las fechas anteriores, venia mirando de reojo está pelea hasta que se tocaron y justo en la mitad de la prueba paso a estar adelante y se mantuvo hasta ver la bandera a cuadros, obteniendo así su segunda victoria del año, lo mismo para 8 Star Motorsports, que tiene cómo dueño al venezolano Enzo Potolicchio.
Max Chilton (Carlin Racing) volvió a subir al podio y culmino segundo, delante de Spencer Pigot (Juncos Racing), el que mejor salió ganando del incidente entre Jones y Harvey, quienes siguieron corriendo y fueron  9° y 10° respectivamente.
El colombiano Juan Piedrahita, de Belardi Auto Racing, debió abandonar, después de romper el alerón delantero.
La temporada 2015 finalizara los días 12 y 13 de septiembre en Laguna Seca, el trazado que acogerá las finales de las categorías que integran el Mazda Road to Indy.
Resultados:

    

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s