Tercer accidente con vuelco en Indianapolis

Foto: Bret Kelley/INDYCAR Media
Ed Carpenter se convirtió en el tercer piloto en sufrir un fuerte accidente con vuelco incluido en cuestión de cinco días, así como en el cuarto global, durante la práctica matutina previa a las clasificaciones para las «500 Millas de Indianapolis».
El piloto/propietario perdió el control de su máquina en la curva 2, pegó tan fuerte en la pared como le ocurrió a su coequipero Josef Newgarden el jueves, y terminó de cabeza, aunque salió ileso.
Tras ser auxiliado para bajar de su máquina, se lució muy molesto no por el choque, sino por la extraña tendencia que ha pasado esta semana, en especial con los autos Chevrolet, por lo que espera que la categoría esté trabajando en esta situación, de acuerdo con reportes de medios presentes.

Asimismo, el muro de la curva 2 está siendo reparado y se espera que las labores duren, en total, dos horas, por lo que las actividades pueden volver a comprometerse debido al poco tiempo disponible.

Ahora, el estadounidense no sólo perderá la oportunidad de ganar la pole position por tercer año consecutivo, sino que tratará de clasificar en un coche de repuesto y sin kilometraje, por lo que incluso compromete sus posibilidades de tener un lugar en la parrilla.
Al tener el segundo turno dentro de los autos de repuesto, los oficiales le han dado permiso de clasificar hasta el final, a menos de que la lluvia retrase la actividad.
Hay hasta un 45% de probabilidad de precipitaciones para este día.
Las clasificaciones comienzan a las 11 AM ARG // 9 AM MEX.

Un comentario en “Tercer accidente con vuelco en Indianapolis”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s