Presenta Honda aero kit para superóvalos

Foto: Honda Racing

Con el objetivo de aumentar las velocidades durante las prácticas para las “500 Millas de Indianapolis”, Honda presentó su kit aerodinámico para los óvalos mayores a 1 milla de longitud de la temporada 2015 de IndyCar.
En un evento llevado a cabo en Indianapolis, representantes de la marca japonesa develaron el modelo de la máquina que portará Simona de Silvestro, del equipo Andretti, el cual es similar al paquete que se utilizaba con el chassis original DW12 hasta el año pasado.
Un diseño diferente en las partes laterales del alerón delantero, pontones laterales con más altura, un mini alerón trasero plano y las extensiones de los complementos de las defensas traseras, las cuales serán más uniformes, son las novedades del kit, del cual se espera que pueda competir de manera constante a Chevrolet, la cual ha dominado los circuitos permanentes/callejeros. De la misma forma, se mantiene la “aleta de tiburón” que se introdujo a inicios de campaña.

Foto: Honda Racing

Foto: Honda Racing

“Esto es el producto de miles de horas de investigación, desarrollo y pruebas, mientras buscamos que nuestros pilotos y equipo tengan las herramientas que necesitan para ganar la carrera que Honda tiene como meta en cada temporada: La Indianapolis 500”, declaró Art St. Cyr, cabeza de Honda Racing Performance.

Desde 2004, Honda ha logrado 10 triunfos en las “500 Millas”, incluyendo la del año pasado de la mano de Ryan Hunter-Reay.

Este kit debutará, junto con el de Chevy, durante el Promoter Test que la categoría organizó para este domingo en el mítico óvalo. Las “500” serán el 24 de mayo.

Un comentario en “Presenta Honda aero kit para superóvalos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s