Se revela el kit oval de Chevrolet

Foto: Team Chevy

Foto: Team Chevy
Chevrolet reveló este sábado dos bocetos del paquete aerodinámico que utilizarán en los eventos en óvalos de gran tamaño para la temporada 2015 de la IndyCar.
Mediante un comunicado se vieron las primeras imágenes del kit, cuya novedad principal es un alerón trasero compuesto de sólo una placa, mucho más pequeño comparado con el de su rival Honda, el cual se presentó el jueves pasado.
Asimismo, las defensas traseras son menos prominentes (la de los japoneses es más uniforme pero no tan ancha), los pontones laterales tienen un deflector de aire diferente con el objetivo de que el flujo del mismo sea mejor y la refrigeración sea más eficiente (los de su rival son más parecidos al modelo DW12 original, ya que los pontones tienen más altura y las salidas de aire son más pequeñas).
Finalmente, el diseño del alerón delantero es diferente en lo que respecta a sus elementos laterales.
“Con esta configuración, el énfasis es reducir la turbulencia, para tener más velocidad, mientras que mantiene el suficiente downforce”, declaró Chris Berube, Manager del programa de la marca.
“Se utilizaron diseños innovadores para desarrollar la combinación más correcta, así como el rendimiento del motor”.
Se espera que representantes de la marca del “corbatín” haga una presentación pública el domingo en la mañana, antes del Promoter Test que la categoría organizó en el Indianapolis Motor Speedway antes de comenzar la actividad del Gran Premio de la siguiente semana; las “500 Millas” serán el día 24.
Chevrolet ha ganado tres de las 4 fechas de la campaña actual con tres equipos diferentes, mientras que el Team Penske, su cliente principal, se ha llevado las cuatro poles posibles hasta el momento.
Anuncios

Un comentario en “Se revela el kit oval de Chevrolet”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s