González listo para su debut con Dale Coyne Racing

“Speedy” representará a Venezuela en Alabama. Foto: Sutton
Rodolfo González, conocido también cómo “Speedy”, afronta un nuevo desafio en su carrera este fin de semana: su debut en la Verizon IndyCar Series en el Barber Motorsports Park, el segundo circuito mixto de la actual temporada, que ya lleva realizadas tres fechas, en St. Petersburg, Nueva Orleans y Long Beach.
El venezolano de Caracas, quien estará con el equipo Dale Coyne Racing, esperó por mucho tiempo este debut y en Alabama, trazado que ya conoce por probar en la última pretemporada, buscará tener un buen debut, donde su principal objetivo será aprender y también darle un buen resultado a su equipo, que no se encuentra pasando por un buen momento.
“Ha sido difícil llegar hasta acá, y ciertamente hemos tenido que lidiar con muchos obstáculos e incertidumbres. Afronto este reto con mucha humildad, muchas ganas de aprender, acumular experiencia y hacer el mejor trabajo posible para el equipo”, dijo “Speedy”, ex piloto de la GP2 Series.
Este fin de semana, González utilizará el auto número 18, el mismo que usó el colombiano Carlos Huertas en las dos primeras citas del año, antes de salir de la escuadra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s