Justicia divina para Bourdais

El francés arranca 6to en Nueva Orleans (Foto: Chris Jones/INDYCAR Media)

Sébastien Bourdais tuvo un día con diversas emociones, ya que de primer lugar cayó al último y después volvió al frente en la definición de la parrilla de la segunda fecha de la IndyCar en Nueva Orleans.

El piloto francés había sido el más veloz bajo la lluvia durante la primera fase de la clasificación en el NOLA Motorsports Park; sin embargo, en los últimos minutos de su tanda tuvo un trompo en la curva 1, y cuando retomó el camino, apareció justo por delante de Tony Kanaan, a quien dejó pasar

VIDEO (CRÉDITO: NBC SPORTS NETWORK)

Pero los oficiales determinaron que había bloqueado al piloto de Chip Ganassi, por lo cual le quitaron sus dos mejores tiempos que lo relegaron al 23ro sitio de salida. El hombre de KV Racing se mostró furioso por la maniobra.

«No puedo ver nada detrás, hice lo mejor que pude, pero había spray por todos lados. ¿Qué era lo que podía hacer? No hay nada que decir», dijo durante la bandera roja.

Su jefe, Jimmy Vasser, también expresó descontento.

«Era difícil la visibilidad, le dijimos que lo dejara pasar (a Kanaan) y eso fue lo que hizo, además Tony tenía otras dos vueltas y quedó en segundo (en la fase). No entiendo la decisión, no me gusta». Además, el californiano tildó «una actitud de gallinas» a la gente de Ganassi por su postura ante la decisión.

Para su suerte, la clasificación fue cancelada y el orden de salida se basó en los puntos de propietario como lo dicta el reglamento, por lo cual pasó a la 6ta casilla.

Literalmente, la justicia «divina» estuvo a su favor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s