La Indy Lights tuvo su segundo Test

Jones se llevó el segundo Test. Foto: Indy Lights.
Continúan las pruebas de pretemporada para la Indy Lights de cara a una temporada 2015 muy renovadora con el ingreso del nuevo auto, el Dallara IL-15, y cómo en Palm Beach, también hubo dos días de pruebas en otro circuito mixto de Florida, el conocido Homestead-Miami Speedway, ausente en el calendario desde 2010.
En el veloz trazado mixto de 3.700 metros de extensión, doce pilotos, cuatro más que en el primer test del año, fueron de la partida en este test donde el objetivó volvió a ser el mismo: aprender más sobre la nueva máquina de la categoría telonera, que comenzara en St. Petersburg con una doble fecha.
De los doce pilotos que estuvieron entre ayer y hoy, el nombre más importante fue Max Chilton, quien hasta el año pasado corría en la Fórmula Uno con Marussia F1 Team, equipo ya desaparecido. El inglés planea correr en la IndyCar en un futuro y antes quiere medirse en la Indy Lights para ir conociendo el circo y también las pistas.
En su primera prueba, Chilton estuvo con sus coterráneos de Carlin Motorsport, debutantes este año y quienes todavía siguen buscando su segundo piloto. Su actuación en estos días fue soberbia y le sirvió para conocer bien de cerca el auto.
Debut de Chilton. Foto: Indy Lights.
El dueño de está prueba fue uno de los tantos debutantes, Ed Jones, único piloto confirmado de Carlin. La mejor vuelta de estos dos días fue de 1min13s746, hecho en el día de hoy.

El jueves, y por primera vez con estos autos, los jóvenes pilotos irán a girar en el óvalo floridano.
Tiempos:  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s