![]() |
Justin Wilson (Foto: Chris Owens/IndyCar Media) |
En teleconferencia de prensa celebrada esta mañana, el inglés Justin Wilson confirmó que está físicamente recuperado y que seguirá con el Dale Coyne Racing para la temporada 2014 de la IndyCar Series.
El ex volante de la Formula Uno, quien ahora disputará su undécima temporada en Estados Unidos (cuatro en Champ Car, siete en IRL/IndyCar), anunció su compromiso con el equipo que le ayudó a conseguir un segundo y tres terceros lugares, y colocarse en sexto lugar en la tabla general del año anterior.
“Tuvimos muchas conversaciones en este descanso. Él (Dale) me prometió que va a contratar un par de personas clave para ser mas consistentes”, declaró Wilson, quien también aseguró que está recuperado totalmente de las lesiones ocurridas durante el accidente que involucró hasta a seis autos, en la final del año pasado, en Fontana, el 19 de octubre.
El año pasado, se anunció que manejaría para Coyne minutos después de la práctica inaugural de la temporada, pero ahora las pláticas fueron más anticipadas.
“La idea es intentar construir algo juntos, pero sin haber hablado antes con Dale, no sé con quién estaría hablando”, expresó Wilson, quien por sexta vez estará con el Michael Shank Racing para las “24 Horas de Daytona” de este fin de semana.
El ex piloto de Newman-Haas y Dreyer & Reinbold tendrá a Michael Cannon, quien trabajó con Ernesto Viso en su época con HVM Racing y hasta el año pasado, mientras militaba en el Andretti Autosport, como mecánico, ante la salida del veterano Bill Pappas, quien se fue al equipo de Graham Rahal.
Muchos rumores apuntan que James Jakes, quien estuvo con Rahal Letterman Lanigan el año pasado, regresará al equipo con el que debutó en IndyCar en 2011.
Para comentar debe estar registrado.