SPEED pasara en vivo la carrera de Long Beach

El canal SPEED Channel Latinoamérica transmitira este domingo (15) en vivo el 38th Toyota Grand Prix of Long Beach, que se disputa en las calles de Long Beach, en California.

Las carreras de St. Petersburg y Alabama las transmitió en vivo ESPN3 pero la tercera carrera de la temporada 2012, en Long Beach, SPEED Channel Latinoamérica tiene los derechos y como el domingo no hay NASCAR la carrera de la categoría más rápida del mundo será en vivo. Tony Rivera será quien relatara la carrera y Diego Mejia estará al comando de los comentarios.

La carrera será el domingo y iniciara a las 16h30 (Hora de Argentina).

12 comentarios en “SPEED pasara en vivo la carrera de Long Beach”

  1. Para el anonimo de arriba, se cumplió, ESPN3 transmitió Long Beach y ahora vienen las repeticiones de siempre por ESPNHD y el compacto de 1 hora por ESPN3 que generalmente es los viernes, es seguro, ESPN transmitirá IndyCar como dijo Alex Pombo, y espero que en Junio y Julio cuando ya no hay tantas ligas de futbol en Europa, las carreras vayan por la señal principal de ESPN.

    Me gusta

  2. Cambios en la programacion de Speed again (segun su sitio, pero muy raro que le achunten):

    http://www.canalspeed.tv/cl/programacion/2012-04-15

    Y en su portada ya no aparece que transmiten la Indy en Long Beach, otra vez con la misma, igual que el año anterior, no hay certeza clara de quien transmite EN VIVO esta carrera, si me guio por el sitio de ESPN, hay transmisiones en diferido por ESPN y repeticiones garantizadas por ESPN e ESPNHD, uffff, de nuevo con los mismos problemas.

    Me gusta

  3. En este sitio se puede revisar toda la programación de ESPN (inlcuyendo ESPN3), pero este sitio es válido si eres de los siguientes países del Cono Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

    http://guia.espndeportes.com/index.php

    Se pueden buscar los programas por categorías y se advierte que la programación de ESPNHD y ESPN3 solo aparece hasta el día viernes, y a las 00:00 (de Chile) del sábado aparece el resto de la programación, no me pregunten por qué, asi no mas es la cosa, y en este sitio ya aparece que la Indy 500 va por ESPN en vivo.

    Me gusta

  4. Dijeron en ESPN3 que pasaran todas las carreras de Indycar en ESPN3 obvio xD pero tal vez todo no sera transmitido en vivo, espero que el próximo año ESPN tenga los derechos de Indycar y que Speed siga con Nascar, Saludos.

    Me gusta

  5. Independiente de todo, el problema en el que caen las transmisiones de Indycar es que ambos canales tienen otras prioridades; en ESPN que hay demasiado fútbol y en Speed las categorías NASCAR y el hecho de que este año la F1 y GP2 son parte de sus transmisiones gracias a que Fox Sports es cadena hermana de Speed (ambos de Fox Latam), en mi caso, ya manifesté preferencia por ESPN ya que están Agulla y Pombo y porque ESPN transmite en HD, cosa que Speed no hace, ya tenemos una respuesta, Speed transmite en vivo el domingo (principalmente porque no hay carrera de Sprint Cup, si no la historia sería diferente), y queda ver que pasa con ESPN, Alex Pomobo dijo en la primera carrera que toda la temporada iba por cualquiera de las señales de ESPN.

    Me gusta

  6. ESPN informo que este año transmitiria todo el torneo de Indy, si no lo hacen este domingo es una total falta de respeto y una tomada de pelo a sus seguidores!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. deberían relatar la carrera Jorge Koechlin o roberto jose guerrero como hacen en la grand-am, para que le agreguen un punto de vista mas de piloto, mas técnico y menos periodístico.

    Me gusta

  8. Por lo menos ya se sabe, pero en espndeportes.com hasta este momento igual aparece que transmiten la Indy desde las 18:00 de Arg y Chi (diferido) y las repeticiones por ESPNHD desde el Lunes 16, pero bueno, es mejor que entre ESPN y Speed se repartan las carreras como en EEUU, cuando hay NASCAR e Indy transmite ESPN (horarios con tope o cercanos entre una carrera y otra, y las carreras de ABC, incluyendo la Indy500 que seguro irá por ESPN señal principal), y cuando sea la situación de ahora, transmite Speed, al igual que el comentario anterior, no hay como los relatos de Andres Agulla y Alex Pombo (y que ESPN transmite en HD por ESPNHD o ESPN3) y a continuación algunas frases como:

    «a lo que vinimos», «aqui viene Marco», «tenemos un carreron Pombo», «uuuuuuultima vuelta» y en general cualquier frase que termina con Pombo.

    Ah, y en mi revista de programación (de VTR Chile) aparece que la siguiente carrera en Sao Paulo va por ESPN o ESPN+ o ESPNHD o ESPN3.

    Me gusta

  9. ¿No era que los derechos de TODAS las carreras los tenía ESPN? Bueno en todo caso para mí mejor porque en Directv ESPN3 no está todavía. Por otro lado, me apena esta situación porque para mí los relatos de Agulla y Pombo son los mejores.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s