El “Demonio de Caracas” Ernesto José Viso esta preparado para la undécima carrera del año que se realiza este domingo en el Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington y Viso nos cuenta que llega bien para la carrera y que tiene un muy buen auto.
Viso viene de conseguir un mal resultado en Edmonton donde terminó vigésimo tras haber chocado al piloto neozelandés Scott Dixon del equipo Chip Ganassi Racing.
“El equipo KV Lotus viene de probar en Mid-Ohio lo cual ha sido muy beneficioso” indicó Viso. “Trabajamos como equipo durante los ensayos, algo que hemos realizado durante la mayor parte de la temporada y que nos ha brindado un verdadero progreso en distintos aspectos del auto, lo cual será la clave para este fin de semana. Vamos a tener mucha humedad y altas temperaturas, por lo que tendremos que trabajar la puesta a punto del auto para adaptarlas a estas condiciones. El año pasado en Mid-Ohio tuvimos una muy buena clasificación por lo que esperamos hacerlo todavía mejor en esta oportunidad”, finalizo el venezolano.
El piloto del KV Racing Technology-Lotus se encuentra vigésimo en el campeonato a 241 puntos de Dario Franchitti.
Para comentar debe estar registrado.