El GP de Toronto que se realizo este domingo (10) por la tarde fue muy accidentado y la polémica mas importante de la carrera fue el toque del escocés Dario Franchitti (Chip Ganassi) al australiano Will Power (Penske) en la curva tres del circuito callejero canadiense.
En la vuelta 57, Power venia luchando con Dario Franchitti por las primeras posiciones de la carrera pero cuando llegan a la famosa curva tres, el australiano es tocado por el escocés.
“Yo siempre corro limpio con el pero el es siempre sucio conmigo. El me hizo la misma cosa en San Petersburgo, tirándome contra el muro y el no dijo nada. Dario lo hizo de nuevo hoy. Estoy enojado con Dario. El fue sucio dos veces conmigo en la pista. Franchitti no fue penalizado por que Chip Ganassi hablo con los comisarios deportivos”, reclamo el australiano.
El actual campeón de la categoría no fue penalizado y termino ganando la carrera.
Este fue el segundo abandono consecutivo para el piloto del equipo Penske.
Vídeo:
dario en cart era un piloto del montón, ahora gana por que es el mas experimentado en pista, si le ubiera ganado a montoya , da matta, de ferran estaríamos hablando de otra cosa
La verdad me parece un lloron mas de uno le paso lo mismo y no se quejaron claro como el no es ni la mitad de lo que es dario,
o si no hablemos de los compañeros de el de helio como briscoe que solo se la pasan estrellando a los demas de eso si no hablaba el lloron pobrecito, la verdad me parecio bien que tagliani lo haya sacado de la carrera haber si deja de ser tan lloron en la vida y aprender hacer un piloto de verdad no un lloron