El joven piloto colombiano Sebastián Saavedra, que corre para el equipo Conquest Racing que es uno de los mas chicos de la categoría, arranco la jornada de hoy en el tercer entrenamiento quedando ultimo por problemas en su motor y el equipo decidió cambiarlo. En clasificación, Saavedra no pudo pasar al siguiente grupo y mañana partirá desde el décimo quinto lugar en Toronto, Canadá.
Sebastián conoce muy bien este callejero y en el año 2009 pero en la Indy Lights logro la victoria.
“Estoy muy orgulloso y agradecido con el equipo por el gran trabajo que hicieron esta mañana, cuando cambiaron el motor y tuvieron el auto listo en menos de una hora; todo parecía indicar que nos íbamos a quedar por fuera de la clasificación. Por la mañana de verdad me sentí un poco frustrado, porque perdimos toda la práctica y eso nos ponía en una gran desventaja respecto a los demás equipos. Pero como lo dije ayer mi meta era estar entre los primeros 15 y lo conseguí y sé que con un poco más de tiempo para la puesta a punto, después de haber visto los tiempos habría podido estar entre los primeros diez”, dijo Saavedra
El colombiano también declaro que su principal objetivo para mañana sera terminar dentro del 10 en las calles de Toronto.
Ojalá, tiene que terminar mejor aún, por lo menos un Top 5°.