Después de no haber logrado clasificar para la edición centenario de las 500 Millas de Indianápolis, el colombiano Sebastian Saavedra iva por la revancha en Texas y espera ser protagonista en las dos carreras que se realizaron en el día de ayer pero no tuvo suerte el joven y en la primera carrera termino vigésimo octavo y en la segunda fue vigésimo noveno.
En la primera carera, Sebastian tuvo varios problemas mecánicos en su auto y en la segunda, el piloto del equipo Conquest Racing, largo undécimo pero una mala puesta a punto del auto lo hizo abandonar la carrera.
“Para mí todo esto es un proceso de aprendizaje, sin embargo es un poco frustrante saber que la historia se repite con lo que nos sucedió hace un par de semanas en Indianápolis, en donde el carro no logramos ponerlo a punto en los óvalos y me está costando puntos importantes en el campeonato y esto afecta negativamente mi intención de conseguir ser el mejor novato del año. Espero que en la carrera que sigue que es Milwaukee consigamos un mejor resultado ya que tuvimos la oportunidad de hacer un test esta semana y donde logramos recoger muy buena información para mejorar el auto”, comento el joven.
Ahora el colombiano buscara en Milwaukee un buen resultado.
Para comentar debe estar registrado.