Se suspendió este domingo (1) por la tarde la carrera de la IZOD IndyCar Series en el circuito do Anhembi, São Paulo. La carrera fue suspendida por causa de las fuertes lluvias que cayeron en el circuito do Anhembi y los comisarios deportivos decidieron que mañana se corra la carrera.
La carrera se largo con lluvia pero solo dieron dos vueltas con bandera verde y hubo muchos accidentes. En la vuelta nueve los comisarios deportivos decidieron suspender la carrera hasta que pare la lluvia.
Helio Castroneves (Penske), Danica Patrick (Andretti Autoport), Tony Kanaan (KV Racing Technology), Simona De Silvestro (HVM Racing) y Vitor Meira (A. J. Foyt Enterprises) dañaron mucho sus autos pero las dos horas que duro la bandera roja sus mecánicos pudieron recuperar sus autos.
Ryan Hunter-Reay (Andretti Autoport) choco en la chicana y no volvió mas a la pista.
Después de la bandera roja, los comisarios deportivos decidieron que los autos vuelvan a pista pero solo dieron unas cinco vueltas con el auto de seguridad pero llovía y los pilotos no podían ver nada y se termino confirmando que la carrera se correrá mañana.
El año pasado en San Petersburgo paso lo mismo y se corrió el lunes.
La carrera estará arrancando a las 09h00 (Hora de Argentina) y la podes ver en vivo por el Race Control de IndyCar al dia.
Para comentar debe estar registrado.