Danica Patrick (Andretti Autosport), primera mujer en ganar en la categoría, viene de quedar en séptimo lugar en Long Beach y este viernes (29) comento que mañana se concentrará mucho en la clasificación por que buscara un buen resultado en Brasil.
“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Brasil. El año pasado, acá en Sao Paulo, tuvimos una buena carrera donde termine en séptimo lugar y fuimos muy rápidos”, comento “Batichica”.
El principal objetivo de “Batichica” sera hacer una buena clasificación en el día de mañana. “La clasificaciones, este año ha sido mi punto débil. Así que voy a concentrarme en la clasificación de este sábado”, explico la piloto del equipo Andretti Autosport.
Mañana bien temprano estará arrancando el primer entrenamiento de la categoría mas rápida del mundo en Sao Paulo, a las 08h30 (Hora de Argentina).
Para comentar debe estar registrado.