El equipo Arrow McLaren de IndyCar presentó las decoraciones de los tres autos con los que participará en la temporada 2023.
Durante esta semana, la escuadra de Zak Brown reveló los diseños exteriores de los monoplazas que Patricio O’Ward, Felix Rosenqvist y Alexander Rossi manejarán durante esta campaña.
El del mexicano es el que menos ajustes tiene, al mantener el naranja papaya de McLaren y un negro mate; el número 5 ahora será azul celeste y el alerón delantero también tendrá mayoritariamente este color. Arrow Electronics se mantiene como patrocinador principal.
Rosenqvist pasará a ocupar el No. 6, un auto que tendrá el papaya con el azul corporativo de NTT Data Services, que llega a la agrupación para patrocinarlo en diez carreras.
Rossi, nueva incorporación, hereda el No. 7 del sueco, tomando la librea azul celeste con naranja. VELO, marca líder de bolsas de nicotina, será su auspiciante principal.
Queda pendiente por conocer la decoración y número del auto de Tony Kanaan, quien manejará la cuarta inscripción de McLaren en las “500 Millas de Indianápolis”. También falta por confirmarse si los tres autos presentarán un diseño exterior especial para el clásico del Mes de Mayo, tal como pasó el año pasado y con Rosenqvist en 2021.
Los tres saldrán a pista dentro de una semana para los dos días de pretemporada en The Thermal Club, en Palm Springs, California.