Harvey Lundgaard (Foto: Penske Entertainment/Walt Kuhn)

Harvey y Lundgaard intercambian números para 2023

Rahal Letterman Lanigan Racing intercambió los números de Jack Harvey y Christian Lundgaard para la temporada 2023 de IndyCar.

La modificación se hizo por motivos comerciales y por el desempeño de los dos pilotos durante la campaña pasada. Ahora, el danés ocupará el No. 45 y tendrá patrocinio de tiempo completo de la cadena de supermercados Hy-Vee, mientras en británico estará en el No. 30 con detalles de auspiciadores confirmándose en tiempo posterior.

Harvey y Lundgaard no intercambiarán a su grupo base de mecánicos. Graham Rahal continuará en la entrada No. 15.

“Hemos estado buscando formas de garantizar nuestro mayor rendimiento y mejorar nuestro potencial de éxito para 2023 y una de nuestras decisiones ha sido reasignar autos a Jack y Christian”, dijo Bobby Rahal, copropietario de RLL.

“Nos comprometimos con nuestros pilotos, miembros del equipo y patrocinadores para desempeñarnos al más alto nivel posible y, aunque 2022 no funcionó como queríamos, hemos tomado medidas para mejorar esto».

«Uno de los cuales fue el compromiso que asumimos cuando contratamos al Director Técnico Stefano Sordo, quien puede aportar una nueva perspectiva. Creemos que esta decisión reciente sobre nuestra alineación de pilotos/autos también será positiva tanto para Jack como para Christian, así como para nuestra organización en general”.

En 2023, Harvey comenzará su cuarta temporada completa en INDYCAR. Su mejor lugar de arranque hasta la fecha es el segundo lugar de St. Petersburg de 2021 y el del Gran Premio de Indianápolis de 2020; un año antes consiguió su mejor resultado, tercero en el circuto mixto de Indy.

Lundgaard hará su segundo año completo en la serie, después de ser Novato del Año en 2022 con mejor resultado de segundo en Indianapolis en julio y mejor calificación de tercero en Nashville en agosto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s