Simona De Silvestro (FOTO: Penske Entertainment/James Black)

De Silvestro y Paretta correrán en Laguna Seca

Simona de Silvestro y Paretta Autosport añadirán a Laguna Seca en su calendario parcial en IndyCar en 2022.

La suiza y la propietaria Beth Paretta originalmente planearon competir en tres carreras durante el año en curso (Road America, Mid-Ohio y Nashville) en asociación con Ed Carpenter Racing.

Pero desde la presentación de este programa de medio tiempo, Paretta dejó abierta la posibilidad de añadir más carreras, mientras sus esfuerzos de convertirse en equipo de tiempo completo continúan.

Este domingo, justo durante el retraso de actividades del Music City Grand Prix, Paretta y De Silvestro anunciaron su intención de correr en la final de temporada, a desarrollarse el 11 de septiembre.

Sin tener kilometraje en un auto, rumbo a su primera participación en circuitos no ovales en casi siete años, De Silvestro finalizó en 21º lugar en Elkhart Lake y, después de un entrenamiento muy necesitado en Indianápolis, fue 18º en Lexington.

También al ser su primer circuito callejero desde 2015, Nashville fue un resultado más complejo, al tener un contacto con el muro en la calificación e involucrarse en una de las carambolas de la primera parte del recorrido, por lo que abandonó.

No obstante, el ritmo a una sola vuelta fue muy comprarable con Rinus VeeKay y Conor Daly, pilotos de tiempo completo de ECR con quienes comparte información de telemetría.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s