AJ Foyt con Baby Borg (FOTO: Penske Entertainment/Chris Jones)

Foyt recibe segundo «Baby Borg»

AJ Foyt recibió el segundo «Baby Borg» de su trayectoria, ahora por cumplir 65 participaciones consecutivas en las «500 Millas de Indianápolis».

La noche del miércoles se realizó un evento privado en el Foyt Wine Vault que se ubica a unas calles del Indianapolis Motor Speedway, en el que BorgWarner le entregó al texano una réplica a escala de su Championship Driver’s Trophy, con el cual se rinde tributo a los ganadores del clásico del automovilismo.

Su base es trapezoidal; en cada lado, están inscritas las estadísticas de cada edición en la que ganó (año y velocidad).

Foyt, el primer piloto que ganó la Indy 500 cuatro veces, debutó en 1957; ya tenía un trofeo de este tipo en su haber, pero fue por ser dueño del auto ganador de la edición de 1999 con el sueco Kenny Bräck.

Los propietarios de equipo reciben su propia réplica desde 1998, mientras los pilotos han sido premiados desde diez años antes. Desde entonces, Al Unser, Mario Andretti y Parnelli Jones son algunos iconos de Indy 500 que han sido premiados con Baby Borg’s

En el evento estuvieron presentes Michelle Collins, Directora Global De Marketing y Relaciones Públicas de BorgWarner, junto con Larry Foyt, hijo de AJ y Presidente de AJ Foyt Racing, y sus pilotos de este año, Kyle Kirkwood, Dalton Kellett y JR Hildebrand, así como varios invitados.

AJ Foyt con sus pilotos para la Indianápolis 500 (FOTO: Penske Entertainment/Chris Jones)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s