Harvey (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Harvey: “Increíblemente agradecido por mi tiempo en MSR”

Jack Harvey compartió ciertos indicios sobre en dónde podría aterrizar en la temporada 2022 de la IndyCar, ante su salida de Meyer Shank Racing.

El británico forjó su trayectoria en la categoría con la agrupación con sede en Ohio desde 2017, ayudándola gradualmente a convertirse en una de tiempo completo a partir del año pasado.

Aunque Helio Castroneves fue presentado como titular del auto No. 06 este jueves, esto no significó que el brasileño fuera reemplazante de Harvey, dado que la organización se expandirá a dos autos para toda la temporada 2022.

Este movimiento proviene más del graduado de Indy Lights, quien en un mensaje que distribuyó en redes sociales, aparentemente tiene un proyecto nuevo en puerta.

El siguiente es el comunicado que Harvey divulgó en redes sociales:

“Es cierto en la vida que todas las cosas cambiaran y estoy increíblemente agradecido por mi tiempo en Meyer Shank Racing. No hay duda, no estaría donde estoy hoy sin su apoyo”.

“Nunca dejaré de estar orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos al construir este equipo desde ‘el pequeño equipo que pudo’ hasta un contendiente semanal y, en última instancia, un ganador de la Indianápolis 500. El progreso hecho por el equipo en los últimos cinco años es un testamento del compromiso y la clase de personas dentro de la organización”.

“Mike Shank es un corredor verdadero y no podría haber pedido un mejor mentor para ayudarme a navegar a las aguas de INDYCAR temprano en mi carrera. Hemos aprendido juntos, nos apoyamos uno a otro, celebrando juntos, y el progreso que he hecho ha sido elevado por su guía”.

“Soy un creyente verdadero de que todo pasa por una razón y la oportunidad de encontrarme con Jim Meyer en una cena de fiesta llevó a una de las relaciones más auténticas que tengo en el automovilismo”.

“El impacto de Jim se sintió desde el momento en el que él se unió al equipo y uno tendría problemas al encontrar a una persona más apasionada por el automovilismo en el paddock. El compromiso de Jim para mejorar al equipo, crecer nuestras asociaciones y su apoyo inagotable hizo a los días más duros incluso mejor. Sabrías que algo grandioso estaba a la vuelta porque Jim lo creía”.

“Adam Rovazzini y todo el equipo de Meyer Shank Racing son leyendas verdaderas de este equipo. Su amistad, esfuerzo, trabajo y sacrificio son lo que lleva el progreso de este grupo joven. Estoy increíblemente agradecido por todo lo que ellos han hecho por mi y siempre estaré apoyándolos”.

“Las asociaciones son lo que hacen que este deporte funcione y nada de esto podría ser posible sin el apoyo de AutoNation, SiriusXM, Cometic, Honda, la familia Kennedy y muchos otros. Marc, Roxi y el equipo en AutoNation han estado con nosotros desde el día 1”.

“Su creencia en mi habilidad de competir ha contribuido inmensamente a mi confianza y en última instancia al éxito de nuestro equipo en pista estoy muy agradecido por su apoyo y guía y estoy complacido de que podremos continuar nuestra relación en el futuro”.

“A veces encaramos decisiones difíciles en nuestras vidas y esta no fue la excepción, pero hay muchas otras oportunidades en el camino adelante y estoy ansioso por compartir mis planes a largo plazo pronto”.

“Por ahora permaneceremos enfocados en mi performance cada semana. Estoy más hambriento que nunca para obtener mi primera victoria en IndyCar y el equipo Meyer ha probado que es posible”.

De recordar que, hasta ahora, hay dos asientos vacantes en Andretti Autosport, uno en Rahal Letterman Lanigan Racing (de consolidarse su tercer auto de tiempo completo) y al menos uno en Dale Coyne Racing, dependiendo de los planes de Romain Grosjean y la asociación con Vasser-Sullivan Racing.

La situación de Andretti es particular, ya que varios de sus autos tiene patrocinio de AutoNation, mismo que Harvey comentó que mantendrá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s