Malukas (FOTO: Road to Indy)

Malukas y HMD lideran tests de Indy Lights

David Malukas lideró los tiempos combinados de las dos sesiones de ensayos colectivos que la Indy Lights organizó este martes en Barber Motorsports Park.

El estadounidense, quien lidera a la asociación HMD Motorsports/Global Racing Group, fue el más veloz en la tanda vespertina, en la cual hizo el mejor tiempo de las cinco horas de actividad.

Además, su registro de 1:12.341m. le permitió Malukas romper, extraoficialmente, el récord de calificación que tiene Spencer Pigot desde 2015 (1:12.386m), en parte porque la pista se repavimentó en tiempo reciente.

Su equipo completó el 1-2-3 con el sueco Linus Lundqvist, quien es campeón de la Formula Regional Americas y participará en la serie estelar de gracias a una beca por parte de Honda, y encabezó el clasificador por la mañana y finalizó a 0.107s de Malukas.

VER: Resultados

Tercero fue Benjamin Pedersen, seguido de Robert Megennis, el mejor integrante de Andretti Autosport, y Kyle Kirkwood, protagonista del único incidente de toda la jornada, al despistarse en la Curva 3 y pegar contra el guardrail.

Los pilotos de Juncos Racing, Toby Sowery y Sting Ray Robb, concluyeron noveno y décimo en los registros generales.

Se completaron un total de 1139 giros entre los trece participantes, con solo 1.15s de separación entre los doce mejores.

Después de tres días de acción, tomando en cuenta los dos que ocuparon Indy Pro 2000 y USF2000, Road to Indy está lista para inaugurar sus tres campeonatos el fin de semana del 16 al 18 de abril en el mismo autódromo de Barber.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s